Celebridades que trabajaron juntas, pero se llevan muy mal

Tina Fey y Paris Hilton

Si hay algo por lo que Hollywood es conocido, es los egos de las celebridades. Esto puede generar problemas entre dos estrellas que trabajan juntas, ya que puede provocar roces y peleas entre ellas. Si bien los resultados finales que vemos en la pantalla pueden verse geniales, la realidad de lo que sucede detrás de escena entre los coprotagonistas a menudo puede ser bastante diferente. A veces, a pesar de la química que parecen tener, algunos actores simplemente no se llevan bien y no hay nada que hacer al respecto.

Tina Fey y Paris Hilton

Según Tina Fey, cuando Paris Hilton fue presentadora en Saturday Night Live, no se llevó bien ni con ella ni el con el resto del elenco. En una entrevista con Howard Stern, Fey afirmó que Hilton “abrazó su estupidez” y que no la reconoció ni a ella ni a nadie más del elenco.

Tina Fey y Paris Hilton

Fey también se quejó de que aparentemente dejó caer sus “desagradables mechones de pelo de Barbie en el suelo”. Parece poco probable que Paris y Tina vuelvan a trabajar juntas en el futuro.

Shia LaBeouf y Alec Baldwin

En 2013, Alec Baldwin y Shia LaBeouf iban a coprotagonizar la producción de Broadway de Orphans. Sin embargo, LaBeouf terminó siendo despedido del programa debido a “diferencias creativas”. Los informes afirmaron que Baldwin había solicitado que echen a LaBeouf, explicando que su coprotagonista se había presentado con una “mentalidad de cárcel”.

Shia LaBeouf y Alec Baldwin

Además, Shia aparentemente le había dicho a Baldwin que lo estaba “ralentizando” durante el ensayo. Más tarde, LaBeouf reveló que había estado actuando con ciertos métodos y admitió que su objetivo era “intimidar” a Baldwin. Sin dudas, es poco probable que estos dos vuelvan a trabajar juntos.

George Clooney y David O. Russell

Mientras estaba en el set de Three Kings en el año 1999, George Clooney (quien era conocido principalmente por su papel televisivo en ER) tuvo una disputa con el director de la película, David O. Russell. El actor reveló que se había frustrado con los constantes maltratos de Russell a los miembros del equipo y que las cosas se pusieron mal cuando decidió echar a un extra.

George Clooney y David O. Russell

Según Clooney, se acercó a Russell con la esperanza de disipar la situación, lo que se convirtió en una pelea a gritos, que finalmente se volvió física. Afortunadamente, pudieron calmarse y terminar la producción, pero las posibilidades de que vuelvan a trabajar juntos son escasas.

Tom Hardy y Charlize Theron

Mad Max: Fury Road fue un gran éxito de taquilla, pero estuvo lleno de drama detrás de escena, principalmente debido al hecho de que sus dos protagonistas, Charlize Theron y Tom Hardy, se llevaban muy mal. Theron no se contuvo en confirmar los rumores durante las entrevistas, revelando que en un momento se pelearon por culpa de la personalidad de Hardy.

Tom Hardy y Charlize Theron

Zoe Kravitz luego confirmó la disputa de sus coprotagonistas, diciendo que Theron y Hardy “no se llevaban bien” y que no ayudó que estuvieran “en el desierto durante tanto tiempo”.

Sylvester Stallone y Richard Gere

Antes de que Sylvester Stallone se convirtiera en una estrella de cine famosa gracias a Rocky y antes de que Richard Gere consiguiera su gran oportunidad con An Officer and a Gentleman, los dos protagonizaron juntos la película de 1974, The Lords of Flatbush. Pero los actores no se llevaron bien. Stallone reveló que Gere “se pavoneaba con su chaqueta de motociclista de gran tamaño como si fuera el caballero más malo de la mesa redonda” y también se quejaba de los desordenados hábitos alimenticios de este.

Sylvester Stallone y Richard Gere

Gere finalmente fue reemplazado por Perry King. Según la autobiografía de Elton John, la disputa duró muchas décadas. Incluso, cuando Gere y la princesa Diana se divirtieron juntos en una fiesta de John, Stallone se puso celoso y los dos comenzaron a pelear.

James Franco y Tyrese Gibson

Mientras trabajaban juntos en la película Annapolis de 2006, James Franco y Tyrese Gibson no se llevaban bien en absoluto. De hecho, las cosas se pusieron tan mal que Gibson le dijo a la revista Elle al año siguiente que deseaba volar en pedazos la casa de Franco.

James Franco y Tyrese Gibson

La tensión entre los ex coprotagonistas supuestamente tenía que ver con el método de actuación de Franco, que aparentemente se había excedido al golpear a Gibson durante las escenas de boxeo de la película. “No quiero volver a trabajar con él nunca más y estoy seguro de que él siente lo mismo”, dijo Gibson.

Kiefer Sutherland y Freddie Prinze Jr.

A Freddie Prinze Jr., según los informes, le disgustó tanto trabajar con Kiefer Sutherland en la serie 24, que supuestamente fue eso lo que lo llevó a dejar de actuar por completo. Prinze Jr. llamó a su ex coprotagonista “el tipo menos profesional del mundo” y dijo que cree que todos los que trabajaron con él están de acuerdo.

Kiefer Sutherland y Freddie Prinze Jr.

También aparentemente tenía que quitarse los zapatos cuando hacía escenas con él, debido a que es mucho más alto que Sutherland, lo que a este no le gustaba.

Bruce Willis y Kevin Smith

En 2009, el director de cine Kevin Smith estaba entusiasmado por trabajar con Bruce Willis en la comedia Cop Out. Desafortunadamente, la experiencia fue menos que memorable y Smith luego reveló que trabajar con Willis fue en realidad “un golpe al alma”.

Bruce Willis y Kevin Smith

Afirmó que el actor no quería colaborar en nada y ni siquiera aceptó salir en la foto del póster de la película. El actor cree que tuvo algo que ver con el hecho de que estaba intimidado por las habilidades de improvisación de su coprotagonista, Tracy Morgan.

Chevy Chase y Bill Murray

Cuando Chevy Chase regresó como anfitrión invitado a Saturday Night Live en 1978, solo un año después de haber renunciado para tomar un trabajo mejor pago, Bill Murray no estaba contento. De hecho, estaba tan enojado con Chase, que supuestamente se pelearon detrás del escenario, según contó el director John Landis, quien presenció la disputa.

Chevy Chase y Bill Murray

Este agregó que incluso estuvieron a punto de pasar al plano físico. Afortunadamente, lograron mejorar su relación más tarde, especialmente después de protagonizar juntos Caddyshack en el año 1980.

Patrick Dempsey e Isaiah Washington

Isaiah Washington de Grey’s Anatomy le reveló a Larry King que se peleó con su coprotagonista Patrick Dempsey después de que este llegó tarde al set y se negó a empezar a grabar antes de que llegara la protagonista del programa, Ellen Pompeo. Isaiah admitió que le dijo a Patrick que no necesitaba a Pompeo. Esto ofendió a Dempsey, quien tuvo un pequeño altercado físico con Washington.

Patrick Dempsey e Isaiah Washington

Las cosas finalmente se complicaron, lo que provocó que Washington pronunciara un insulto inapropiado que muchos creían que estaba dirigido a su coprotagonista TR Knight, lo que provocó que Isaiah fuera despedido del programa.

Nicki Minaj y Mariah Carey

La reputación de diva de Mariah Carey es bastante conocida a estas alturas, por lo que los productores de American Idol probablemente estaban anticipando algo de drama cuando la pusieron en el mismo panel de jueces que Nicki Minaj, que es una persona muy directa.

Nicki Minaj y Mariah Carey

Durante las audiciones en Charlotte, Carolina del Norte, Nicki aparentemente insultó a Mariah mientras la llamaba “su alteza”. Aunque Carey trató de negar los rumores de que había habido una disputa, el presidente de programación alternativa de Fox, Mike Darnell, confirmó que esto fue real y lo calificó como una “pesadilla”.

Julianna Marguiles y Archie Panjabi

Julianna Marguiles y Archie Panjabi eran amigas en el programa The Good Wife, pero en la vida real no lo eran en absoluto. Resulta que las actrices no se soportaban y, según los informes, no podían ni siquiera filmar una escena juntas.

Julianna Marguiles y Archie Panjabi

De hecho, pasaron 30 episodios sin aparecer en una misma escena y, cuando los personajes tenían que comunicarse, lo hacían por teléfono o a través de una videollamada. Finalmente, Panjabi fue despedida del programa.

Bill Murray y Lucy Liu

Cuando se estrenó Charlie’s Angels: Full Throttle, los fanáticos se decepcionaron al ver que Bill Murray estaba ausente en la secuela, a pesar de que había interpretado a Bosley en la primera película. Aparentemente, su partida tuvo algo que ver con el hecho de que supuestamente fue grosero con su coprotagonista Lucy Liu durante la primera película.

Bill Murray y Lucy Liu

Según los informes, detuvo una escena para insultarla por su actuación, lo que supuestamente resultó en que Liu se peleara con él. Tras ese incidente, Murray se negó a aparecer en la secuela, por lo que fue reemplazado por Bernie Mac.

Will Smith y Janet Hubert

Si veían la serie The Fresh Prince of Bel Air, es probable que recuerden a la actriz original que interpretó a la tía Viv, Janet Hubert, quien de repente fue cambiada por Daphne Maxwell Raid en la temporada 3.

Will Smith y Janet Hubert

La razón de esto no se ha ocultado, ya que Will Smith admitió que no se llevaba bien con ella. Según Smith, Hubert quería que toda la atención estuviera sobre ella y dijo que quería que el programa fuera sobre la tía Viv de Bel Air.

Charlie Sheen y Selma Blair

Si alguna vez leyeron algo sobre la vida personal de Charlie Sheen, seguro saben que sus relaciones con las mujeres han sido complicadas. Y parece que eso no solo se limita a sus relaciones personales, ya que él y Selma Blair aparentemente terminaron peleados debido a que él la despidió del programa Anger Management.

Charlie Sheen y Selma Blair

Él dice que ella nunca estuvo destinada a estar en el show por mucho tiempo, pero ella dijo que fue bastante vulgar cuando la despidió. Una cosa es segura: definitivamente no se agradan entre sí.

Ian Somerhalder y Nina Dobrev

Ponerse de novio con un compañero o compañera de trabajo puede resultar en algo de drama. Ian Somerhalder y Nina Dobrev protagonizaron juntos The Vampire Diaries y desarrollaron fuertes sentimientos el uno por el otro durante la grabación.

Ian Somerhalder y Nina Dobrev

Todo estuvo bien hasta que se separaron luego de que Ian comenzara una aventura con otra actriz, Nikki Reed, conocida por ser parte de la saga de películas de Crepúsculo. Así es, dejó a una actriz vampiro por otra. Un poco raro, honestamente. Todo esto se convirtió en un gran círculo de drama, dejando a Somerhalder y Dobrev en malos términos.

Shannen Doherty y Alyssa Milano

Charmed fue un programa de televisión de tres hermanas brujas muy unidas. Dos de las principales actrices del show fueron Shannen Doherty y Alyssa Milano, quienes rápidamente pasaron de formar un buen equipo en pantalla a pelearse casi constantemente en el set.

Shannen Doherty y Alyssa Milano

Finalmente, Doherty dejó el programa y nadie supo si fue despedida o si simplemente se fue debido a su odio por Milano. Realmente, dudamos de que volvamos a verlas trabajar juntas de nuevo alguna vez.

Debra Winger y Shirley MacLaine

Aquí hay una disputa que la mayoría de nosotros probablemente no recordamos, pero tengan la seguridad de que Shirley MacLaine y Debra Winger nunca la olvidaron. Las dos protagonizaron la película de 1983, La Fuerza Del Cariño, por la que MacLaine terminó ganando un premio a la Mejor Actriz Femenina.

Debra Winger y Shirley MacLaine

Winger estaba comprensiblemente bastante celosa, pero definitivamente cruzó la línea cuando dijo que se merecía el premio por sobre MacLaine. Han pasado muchos años desde que todo esto sucedió, pero ellas nunca han dejado de sentir animosidad la una hacia la otra.

George Takei y William Shatner

A veces, no es necesario que haya un evento específico para que otras celebridades desarrollen odio entre sí. En el caso de George Takei y William Shatner, nunca estuvieron en términos amistosos durante todo el tiempo que trabajaron juntos en Star Trek.

George Takei y William Shatner

Por alguna razón, sus personalidades simplemente chocaban. Takei estaba inicialmente molesto porque Shatner nunca permitió que su personaje creciera y progresara, pero desde entonces se ha convertido en una disputa de décadas que aparentemente nunca terminará.

Kristen Stewart y Rupert Sanders

Hay algo en la vida de las celebridades que hace que sea muy entretenido saber de ellas. Cuando filmaban Blancanieves y el cazador, la actriz Kristin Stewart y el director Rupert Sanders tuvieron una aventura.

Kristen Stewart y Rupert Sanders

Lo que lo hizo más jugoso fue el hecho de que tanto Kristin como Rupert estaban en una relación: Kristin con Robert Pattinson y Rupert con su esposa (con quien tenía hijos). Todo se vino abajo y Kristin realmente lo lamenta, lo que significa que nunca volverá a trabajar con él.

Kendall Jenner y Kim Kardashian

Esto podría ser una sorpresa para muchos de ustedes, pero aparentemente Kendall Jenner no quiere tener mucho que ver con su hermana mayor, Kim. Las razones de esto son un poco turbias, pero haremos todo lo posible por explicarlas. Kendall ha trabajado duro para desarrollar una personalidad independiente fuera del clan Kardashian y su marca es definitivamente exclusiva y elegante.

Kendall Jenner y Kim Kardashian

La forma de modelar de Kim, por otro lado, es un poco menos refinada. Definitivamente son cercanas, pero Kendall no quiere trabajar con Kim con demasiada frecuencia.

Jennifer Garner y Scott Foley

Si hay algo que puede terminar dañando permanentemente las relaciones, son los divorcios. No importa qué tan mala sea su relación antes de separarse oficialmente, los divorcios a menudo hacen que las cosas sean aún más complicadas y dramáticas. Este fue definitivamente el caso de Jennifer Garner y Scott Foley, quienes estuvieron casados.

Jennifer Garner y Scott Foley

Su divorcio fue menos que agradable, por lo que ellos no se dirigen la palabra hace años. Scott supuestamente dijo que Jennifer habría estado enamorada de otra persona, lo que explicaría las cosas.

Kanye West y Taylor Swift

No es necesario adentrarse en esta enemistad, porque es muy conocida. Todo comenzó con ese infame momento en los Video Music Awards que está dolorosamente grabado en nuestra memoria colectiva. Pero realmente no termina ahí. Kanye y Taylor estaban en conversaciones para hacer música juntos antes de que él lanzara su canción “Famous”, donde afirmó que hizo famosa a Taylor.

Kanye West y Taylor Swift

Después de esto, siguió una tonelada de drama. Independientemente de quién tenía razón, no escucharemos una colaboración de estos dos en el corto plazo.

Lauren Conrad y Heidi Montag

Aunque Lauren Conrad y Heidi Montag tuvieron su primera pelea hace muchos años, Montag fue citada recientemente diciendo: “A veces, suceden cosas que cambian lo que sientes por las personas y otras, es muy permanente”. Se entiende, entonces, que estas dos mujeres no volverán a ser amigas.

Lauren Conrad y Heidi Montag

Su desacuerdo comenzó cuando trabajaban juntas en The Hills y corrieron rumores de que había imágenes inapropiadas de Conrad. El show estaba lleno de drama, lo que, lamentablemente, también significó el final de la amistad entre Montag y Conrad.

Nick Nolte y Julia Roberts

Filmar una película romántica puede ser complicado. Por un lado, es posible que los actores desarrollen sentimientos por la persona de la que se supone que están fingiendo estar enamorados. Por otro lado, es posible que se les dificulte actuar como si amaran a alguien si en realidad lo odian.

Nick Nolte y Julia Roberts

Al parecer, este fue el caso en I Love Trouble, protagonizada por Nick Nolte y Julia Roberts. Por alguna razón, los protagonistas no se llevaban bien en absoluto y muchas de sus escenas se rodaron por separado. Algunas personas simplemente no están destinadas a estar enamoradas … o incluso a actuar como si lo estuvieran.

Terrence Howard y Robert Downey Jr.

Si bien las tensiones a menudo aumentan en los sets de las películas, a veces es lo que sucede fuera de la producción lo que realmente pone a dos personas una contra la otra. Terrence Howard iba a actuar en la franquicia de Iron Man, pero solo participó del primer filme.

Terrence Howard y Robert Downey Jr.

Esto se debió a que el director lo despidió, pero Terrence en realidad dijo que Robert era quien abogaba para que se deshaga de él. Robert dijo que no era cierto, pero el daño ya estaba hecho y su relación profesional había terminado.

Hugh Jackman y Angelina Jolie

Hugh Jackman y Angelina Jolie nunca trabajaron juntos. Entonces, ¿por qué no podrán trabajar juntos en el futuro? Por la esposa de Jackman. Aparentemente, le dijo a su agente que nunca deberían darle a Hugh un papel con Angelina simplemente porque ella tiene cierta reputación de robarle los hombres a sus esposas.

Hugh Jackman y Angelina Jolie

Parece que no le tiene nada de confianza a su marido. No estamos seguros de qué tan serio lo dice, pero definitivamente es divertido.

Kathy Griffin y Anderson Cooper

Esta historia tiene comienzos muy controvertidos, por lo que no nos adentraremos demasiado en ella (pueden buscar en Google para más detalles). Pero en pocas palabras, Kathy hizo algo que ofendió a Anderson y él la sacó de un programa en el que se suponía que debían estar juntos.

Kathy Griffin y Anderson Cooper

Esta es una disputa particularmente potente, en gran parte porque Kathy y Anderson eran bastante unidos antes de que todo esto sucediera y habían organizado varios programas juntos.

Pink y Christina Aguilera

La pelea entre Pink y Christina Aguilera fue un gran problema durante un tiempo en la industria musical. Todo comenzó cuando trabajaron juntas en la canción Lady Marmalade de la película Moulin Rouge, que culminó con Aguilera diciendo que este era el video musical “más relevante” de Pink.

Pink y Christina Aguilera

Comprensiblemente, Pink se sintió herida. Estuvieron en términos malos durante mucho tiempo y las cosas parecen estar bastante frías entre ellas dos todavía hoy.

Jamie Foxx y LL Cool J

La mayoría de las peleas entre celebridades quedan en palabras y desacuerdos, pero la de LL Cool J y Jamie Foxx pasó al plano físico. Estaban filmando juntos una película llamada Any Given Sunday y había una escena en la que se suponía que LL golpeaba a Jamie.

Jamie Foxx y LL Cool J

Aparentemente, Cool J se dejó llevar por el calor del momento y siguió pegándole a Foxx después de que la escena había terminado. Su relación ha sido comprensiblemente tensa desde que ocurrió ese incómodo momento…

Jim Carrey y Tommy Lee Jones

Aquí hay una historia que demuestra que no se puede conquistar a todo el mundo. Si bien ser gracioso a menudo trae amigos prácticamente a donde quiera que vayan, ser el hombre que cuenta chistes todo el tiempo también puede molestar a la gente. Aparentemente, eso es que pasó entre Jim Carrey y Tommy Lee Jones.

Jim Carrey y Tommy Lee Jones

Cuando se conocieron en el set de Batman Forever, Jones aparentemente dijo: “No puedo sancionar tu bufonería”. Si eso no es un insulto épico, no sabemos qué es.

Martha Stewart y Gwyneth Paltrow

Martha Stewart y Gwyneth Paltrow son personas que nadie esperaría que estén peleadas entre sí. Su disputa tiene una larga historia que se remonta a 2014, cuando Martha se burló de la empresa comercial de Gwyneth, que era nueva en ese momento.

Martha Stewart y Gwyneth Paltrow

Luego, se insultaron la una a la otra y lo hicieron a través de nombres de recetas que compartieron con sus seguidores. Honestamente, esta fue una forma muy creativa de pelear con otra celebridad.

Kim Kardashian y Chloe Grace Moretz

Siempre es un poco extraño ver a un adulto tener una pelea con una chica joven, pero Kim nunca ha sido de las que evitan el drama. Su discusión con Chloe Grace Moretz se remonta al año 2016, cuando Moretz tenía solo 19 años.

Kim Kardashian y Chloe Grace Moretz

Una vez, Kim publicó una foto particularmente lasciva de ella en las redes sociales y, como a Moretz no le pareció bien, criticó a Kim. Después de esto, se lanzaron insultos en las redes sociales durante un tiempo y Moretz afirma que no se arrepiente de ello.

Katy Perry y Taylor Swift

Una de las peleas más famosas es la de Katy Perry y Taylor Swift ¿Recuerdan la canción “Bad Blood” (en español: mala sangre) y cómo todos teorizaban que se trataba de Katy Perry? Está bastante confirmado ahora que realmente se refería a la cantante de “Teenage Dream” y todo comenzó con una gira que Taylor estaba haciendo hace muchos años.

Katy Perry y Taylor Swift

Aparentemente, Katy intentó contratar a un grupo de personas que estaban trabajando en la gira de T-Swift, lo que básicamente arruinó la gira. Definitivamente, no fue un movimiento empresarial nada amistoso.

Emma Watson y Channing Tatum

Emma Watson y Channing Tatum tuvieron pequeños cameos en la comedia de 2013, This Is the End. Originalmente, se suponía que había una escena en la que se veía a Tatum vistiendo nada más que una tanga y bailando con Watson.

Emma Watson y Channing Tatum

Sin embargo, cuando se acercó a ella durante la escena, según los informes, ella se molestó tanto que salió del set y se fue a caminar por la calle. El resultado final los hizo aparecer en escenas completamente separadas.

Stacy London y Clinton Kelly

En ciertas películas y programas de televisión de ficción, es relativamente fácil imaginar que las estrellas no sean amigas en la vida real. Pero los conductores Stacy London y Clinton Kelly del show No Te Lo Pongas parecían bastante cercanos, mientras discutían las malas elecciones de moda frente a la cámara.

Stacy London y Clinton Kelly

Pero esa fantasía es, lamentablemente, solo eso: una fantasía. Hubo cierto drama entre los dos no hace mucho que terminó con Clinton bloqueando a Stacy por razones desconocidas.

Harrison Ford y Sean Young

La relación entre Harrison Ford y Sean Young comenzó hace mucho tiempo cuando ambos protagonizaron juntos la película de ciencia ficción, Blade Runner. Pero resulta que sus habilidades para actuar en la película no se tradujeron en una buena relación fuera del set. Todos los que trabajaron en el filme notaron que parecían realmente odiarse. Incluso llamaron a una de sus escenas “la escena del odio”.

Harrison Ford y Sean Young

Aparentemente, la filmación de Blade Runner fue muy agotadora y estresante, por lo que tiene sentido que las relaciones durante la filmación fueran particularmente tensas.

Jennifer Aniston y Jay Mohr

La disputa entre Jennifer Aniston y Jay Mohr comenzó hace mucho tiempo. Todo empezó en el año 1997 cuando Jen estaba trabajando en Picture Perfect, una comedia romántica que esperaba protagonizar junto a su novio, Tate Donovan.

Jennifer Aniston y Jay Mohr

Desafortunadamente para ella, Tate no consiguió el papel y fue reemplazado por Jay Mohr. La actriz estaba muy molesta por esto y no hizo un buen trabajo ocultando su enojo hacia él. De hecho, al parecer, Mohr dejaba el plató de la película llorando.

Patrick Swayze y Jennifer Grey

Hay pocas películas tan románticas como Dirty Dancing. Considerada una de las obras maestras de Swayze, es un filme que realmente se benefició de un elenco que tuvo una gran química entre ellos. Sin embargo, resulta que Patrick y Jennifer no se llevaban bien.

Patrick Swayze y Jennifer Grey

Sin embargo, no ocurrió nada en particular entre ellos, sino que esto fue solo el resultado de que tenían personalidades tremendamente diferentes. Patrick era un perfeccionista, mientras que Jennifer bromeaba constantemente y no se tomaba sus escenas en serio, por lo que él finalmente comenzó a perder la paciencia con ella.

Johnny Depp y Angelina Jolie

Cada vez que dos figuras de Hollywood se encuentran en un set, todos esperan, naturalmente, que salten las chispas. Esto fue lo que ocurrió cuando la gente escuchó que Johnny Depp y Angelina Jolie estaban filmando una película juntos llamada The Tourist en el año 2010 ¡Todos querían ver algo de química real entre los dos!

Johnny Depp y Angelina Jolie

Desafortunadamente, no sucedió. Fuentes cercanas a la película dicen que Jolie no estaba contenta con la negativa de Depp a cortarse el cabello ni a cambiar su apariencia física. Ella consideró que él estaba siendo egocéntrico y resultó que no se llevaron bien como todos esperaban.

Miley Cyrus y Emily Osment

Aquí hay una disputa que va a molestar a los fanáticos de Hannah Montana. Según la propia Miley, ella y Emily Osment no eran amigas en la vida real. A pesar de que sus personajes eran mejores amigas en el programa, los intentos de Miley de tener una amistad con Emily siempre fracasaban.

Miley Cyrus y Emily Osment

Desde entonces, ambas chicas han cambiado y crecido muchísimo. Estamos seguros de que podrían encontrar un terreno común ahora, pero no estamos seguros de si alguna vez trabajarán juntas nuevamente.

Jerome Flynn y Lena Headey

Si son fanáticos de Game of Thrones, están familiarizados con Bronn y Cersei. Son dos de los personajes más interesantes del programa debido a sus personalidades. A todos nos hubiese encantado verlos interactuar en alguna escena, pero esto jamás sucedió.

Jerome Flynn y Lena Headey

Eso es porque los actores que los interpretaron, Lena Headey y Jerome Flynn, tuvieron una relación antes de Juego de Tronos que terminó muy mal. Desde entonces, se han negado a trabajar juntos, por lo que no pudieron compartir ningún momento del programa.

Taylor Swift y Diplo

El famoso productor de música electrónica Diplo no es de los que evitan dar a conocer sus verdaderos sentimientos. También hace un buen trabajo al no dejar que su trabajo detrás de escena se interponga en el camino de su propia personalidad y marca.

Taylor Swift y Diplo

Todo esto llegó a un punto crítico cuando dijo algunas cosas nada agradables sobre Taylor Swift en Twitter. Por esto, no nos imaginamos que veremos a T-Swift en una canción de Diplo en el corto plazo. Simplemente, no va a suceder.

Leonardo DiCaprio y Claire Danes

Leonardo DiCaprio y Claire Danes inspiraron a toda una generación de románticos esperanzados con la clásica adaptación cinematográfica de Romeo y Julieta que se estrenó en el año 1996 ¿Cómo no querer un amor como el de ellos tras ver esa película?

Leonardo DiCaprio y Claire Danes

Tan real como se sentía su química, en realidad no lo era en absoluto. Leo era un poco bromista en ese entonces, lo que a Claire no le gustaba en absoluto. Aparentemente, esto hizo que DiCaprio la viera como una persona demasiado tensa y su relación se desmoronó a partir de ahí.

Gillian Anderson y David Duchovny

¿Qué está pasando aquí? ¿Estamos diciendo que Gillian Anderson y David Duchovny, las estrellas amadas por los fans de Expedientes X, no son los socios perfectos en la vida real? Aparentemente, sí. No parece que haya ningún evento que realmente haya provocado que a estos dos no les guste trabajar juntos, sino que la relación se desgastó por filmar tantos capítulos de The X-Files juntos durante tanto tiempo.

Gillian Anderson y David Duchovny

La distancia hace que el corazón se vuelva más cariñoso, como dice el refrán, por lo que es lógico que estos dos se hayan cansado el uno del otro después de estar tan cerca durante tanto tiempo.

Reese Witherspoon y Vince Vaughn

¿Recuerdan la clásica película navideña Cuatro Navidades? Al verla, probablemente nunca hubieran adivinado que las estrellas Reese Witherspoon y Vince Vaughn no eran exactamente los mejores amigos. Esto se debió a sus dos enfoques diferentes de actuación.

Reese Witherspoon y Vince Vaughn

Mientras que Reese es muy metódica y se toma su tiempo para prepararse para una escena, Vaughn prefiere improvisar mientras filma. Como pueden imaginar, estos estilos no encajan, lo que llevó a que haya bastante tensión en el set entre estos dos.

Tyrese Gibson y Dwayne “The Rock” Johnson

Tyrese Gibson no es ajeno a discutir con otras celebridades y se ha mostrado molesto con Dwayne “The Rock” Johnson. Todo comenzó cuando Gibson utilizó su Instagram para expresar sus quejas sobre The Rock protagonizando una película derivada de Fast and Furious, la cual no aprobó.

Tyrese Gibson y Dwayne “The Rock” Johnson

También dijo que habían hablado de ello y que la participación de Dwayne era una traición. The Rock se enojó y parece que los dos no han hablado desde entonces.

Ariana Grande y Victoria Justice

Ser joven y estar el centro de atención es un trabajo duro. A menudo escuchamos que las estrellas de Disney Channel pasan del estado de actor infantil a no actuar más. Esto no es cierto para Ariana Grande y Victoria Justice, ya que ambas han tenido carreras fuera de su programa de Disney, Victorious, pero eso no significa que el estrés no las haya afectado.

Ariana Grande y Victoria Justice

Aparentemente, Ariana se molestó mucho con Victoria por hacer una gira en solitario en lugar de una grupal, ya que esto provocó la cancelación de Victorious. Sin embargo, imaginamos que Ari tal vez ya haya superado esto.

Megan Fox y Michael Bay

La historia de la pelea entre Megan Fox y Michael Bay comenzó de una manera realmente divertida. Durante una entrevista, Megan describió el estilo de dirección de Michael de una manera poco halagadora, básicamente diciendo que era un ególatra.

Megan Fox y Michael Bay

Ella agregó que en él era una persona extraña. Como pueden adivinar, Bay no tomó amablemente estos comentarios y Fox fue inmediatamente despedida de la saga Transformers. No hace falta decir que estos dos no volverán a trabajar juntos.

Demi Lovato y Mariah Carey

Ya sabemos que Mariah Carey tiene un poco del síndrome de diva y realmente no podemos culparla ¿No sentirías lo mismo, al menos hasta cierto punto, si tuvieras la voz y la carrera de Mariah? Resulta que otras celebridades no se han mostrado tan comprensivas con su comportamiento como nosotros y Demi Lovato es un ejemplo de esto.

Demi Lovato y Mariah Carey

Demi es amiga de Ariana Grande, una cantante que con frecuencia es comparada con Mariah, por lo que Demi saltó en defensa de Ari cuando la diva dijo no saber quién es Grande. Al respecto, dijo que Mariah es “innecesariamente grosera”.

Comments

0 comments